Las películas más esperadas para el 2016

Batman Vs Supermán

Entre las películas más esperadas para este 2016 encabezan la lista Batman Vs Superman esta cinta será estrena el 23 de marzo 2016 del director Zack Snyder (300, El hombre de acero) esta cinta promete mucha acción para los seguidores de los SuperHéroes.

X- Men Apocalipsis

Una cinta de la 20th Century FOX que se estrenará en 2016 y promete mucha acción es X- Men Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) dirige esta nueva entrega de la franquicia sobre mutantes, que también co-escribe junto a Michael Dougherty y Dan Harris, guionistas de Superman Returns (El regreso). 

La secuela de X-Men: Días del futuro pasado se sitúa diez años después, en la década de los 80. En ella veremos despertar a Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante, que fue adorado como un Dios desde los albores de la civilización.

Pero el mundo que encuentra le decepciona profundamente, por lo que crea un equipo de poderosos mutantes para que limpien la humanidad y creen un nuevo orden mundial que él dirigirá. Para detenerlo y salvar a los humanos, Raven y el Profesor X lideran a un grupo de jóvenes X-Men que intentarán detener a su mayor enemigo hasta la fecha y evitar así la destrucción total. 

El Libro de la Selva

Nueva versión de El Libro de la selva a cargo de Disney y el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man.

 

La renovada adaptación es una versión de acción real escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda), en la que, al igual que las dos anteriores de 1967 y 1994, se contará la vida del famoso niño de la selva.

 

Mowgli queda huérfano a los 2 años. Abandonado en la selva, es recogido por una manada de lobos, quienes le crían hasta que es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva por sí mismo.

 

 

Victor Frankenstein

Nueva versión de la historia clásica de terror, basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, que se centrará en Igor: el ayudante de laboratorio jorobado del famoso dr. Victor Frankenstein. 

 

En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, "Harry Potter") será una parte esencial para cumplir su objetivo. 

 

Capitán América: Guerra Civil

 

Civil War es la tercera entrega de las aventuras de Steve Rogers. La película continúa la historia tras los eventos de Los Vegadores: la Era de Ultrón y narra los sucesos que se desencadenan tras un incidente internacional relacionado con los Vengadores, que hace que los gobiernos tomen la decisión de crear un sistema de registro para controlar a los superhumanos y un cuerpo gubernamental que determine cuándo son necesarios los servicios del equipo de superhéroes. 

 

 

Spotlight

La sección Spotlight del periódico The Boston Globe estaba formada por un grupo de periodistas expertos en hacer reportajes en profundidad. Ante la llegada de un nuevo director, buscan un caso de peso, poniendo a los mejores de sus periodistas al frente.

 

 

Steve Jobs

Retrato de Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, co-fundador de Apple, visionario empresario y magnate del sector informático, los ordenadores personales y hasta de la industria del entretenimiento, siempre vinculado a todo lo digital de la música, la animación y responsable de que usemos los iPhone como una segunda piel.

 

02 de enero de 2016, 11:01