Pennetta sorprende a Radwanska y triunfa en Indian Wells

La tenista italiana Flavia Pennetta festeja, tras conseguir el título en Indian Wells. (Foto: AFP)

La tenista italiana Flavia Pennetta festeja, tras conseguir el título en Indian Wells. (Foto: AFP)

La italiana Flavia Pennetta se alzó  este domingo con el trofeo en el torneo de tenis Indian Wells, de categoría  Premier en la rama femenina (WTA), al vencer a la polaca Agnieszka Radwanska  con parciales de 6-2, 6-1.

Pennetta, de 32 años y vigésima sembrada, superó a la polaca, segunda  favorita y quien no tuvo una buena tarde con su servicio.

La italiana salió firme desde el principio y ya en el quinto game le quebró  el saque a la polaca para ponerse 3-2 al frente.


Flavia Pennetta - Premiazione Indian Wells por livetennisit


Pennetta siguió sorprendiendo y no le dejó alternativa a su oponente, a  quien se impuso en ese primer set de manera fácil con pizarra de 6-2.

La italiana siguió agresiva en el segundo parcial y se puso rápido al  frente 2-1, al quebrarle de nuevo el saque a la polaca, quien continuó cediendo  terreno.

Con el marcador en ese segundo período 3-1 a su favor, Pennetta volvió a  burlarse del servicio de su rival para llevarse el set finalmente por 6-1.

La italiana había sorprendido también en la semifinal a la china Li Na,  primera preclasificada, en tres sets, vengando así una derrota en el Abierto de  Australia (Grand Slam).

16 de marzo de 2014, 17:03

cerrar