El pequeño Diego Pérez cumple su sueño y conoce a los seleccionados

Diego Pérezel pequeño de cinco años que lucha contra el cáncer, cumplió este miércoles el sueño de conocer a los jugadores de la Selección Nacional, en el entreno que se llevó a cabo en el Proyecto Goal de la zona 15.

"Dieguito", como es conocido, lucha desde hace tres años contra la leucemia. Desde entonces, su familia, especialmente su mamá Jessica Pérez, inició su propia lucha por recaudar fondos para llevar a Diego a Italia y someterse a un trasplante de médula ósea. 

Diego llegó sonriente al entreno de la Selección, recibió abrazos y aplausos de parte de los seleccionados. Carlos el "Pescado" Ruiz le regaló una camisola de la Bicolor firmada por él y le dio ánimos, contó la madre del pequeño, tras el encuentro con los jugadores. 

Al salir del terreno de juego, se paró frente a los periodistas que cubrían la práctica y no titubeó en decir que lo ayuden "para poder cumplir con las promesas que le hizo a su mamá". Además, en broma confesó que le va al Real Madrid. 

La operación tiene un costo de 185 mil euros. La Comisión Normalizadora de la Fedefut pondrá alcancías este viernes en las puertas del estadio Mateo Flores, en el juego entre Guatemala y Estados Unidos, y todo lo recaudado será donado a la familia Pérez. 

Hoy fue Dieguito al colegio la Casona de Mamá donde estudiaba y fue a recoger las alcancias y los niños fueron tan...

Posted by Salvemos A Diego on Miércoles, 16 de marzo de 2016

Diego estará presente en el estadio, para ver de cerca el juego de la Sele ante los estadounidenses.

Para apoyar a la familia de Diego Pérez puedes acceder al sitio www.gofoundme.com y aportar a su causa con tu tarjeta de crédito o débito. También pues hacerlo a las cuenta bancaria de Banrural a nombre de Diego Andrés Pérez Sosa con el número 4414160146.

Mi nombre es Diego Andrés Pérez Sosa, me gusta que me llamen Dieguito, tengo 5 años de edad, soy un niño muy alegre, me...

Posted by Salvemos A Diego on Miércoles, 27 de enero de 2016

Diego ya había superado una etapa de quimioterapias simples en 2013, pero a dos meses de terminarla, tuvo una recaída y empezaron quimioterapias triples. Todo iba bien, pero volvió a complicarse, por lo que la UNOP recomendó a los familiares de Diego un trasplante de medula ósea, el cual debe hacerse en el extranjero. 

23 de marzo de 2016, 19:03

cerrar