El pequeño iPhone SE se roba el show en el Apple Event 2016

El iPhone SE tendrá un costo en Estados Unidos de unos $399 y podría llegar al país entre mayo y junio. (Imagen: xakata.com)

El iPhone SE tendrá un costo en Estados Unidos de unos $399 y podría llegar al país entre mayo y junio. (Imagen: xakata.com)

El "Apple Event 2016" se realizó en Cupertino este lunes 21 de marzo a partir de las 11 de la mañana (hora de Guatemala) y fue la presentación del iPhone SE la que se robó la atención de todos los asistentes por sus características tanto tecnológicas como ecológicas.

Tim Cook fue el encargado de presentar al mundo al "nuevo integrante de la familia de Apple", un teléfono inteligente con un procesador A9, triple de velocidad que el iPhone 5S y disponibilidad en cuatro colores; todo esto con tan solo 4 pulgadas de alto.

Una cámara de 12 megapixéles con video en 4K y mejores en la cámara frontal, con toda la potencia del iPhone 6 también forman parte de las sorpresas.

El teléfono estará disponible para Estados Unidos a finales de abril y puede que en mayo llegue al resto del mundo.

El precio del nuevo iPhone será de unos 399 dólares y tendrá versiones en 16 y 64GB. Además se presentó el nuevo Ipad Pro

* Con información de La Vanguardia.

21 de marzo de 2016, 12:03

cerrar