Perros, relojes y un mausoleo en declaraciones patrimoniales de la SAT

Las máximas autoridades de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) presentaron su declaración patrimonial. Reportaron inmuebles, terrenos y casas, también el dinero que tenían en distintas cuentas y, finalmente, objetos tales como carros, relojes, mausoleos y pulseras, incluso el valor de sus perros. 

Juan Francisco Solórzano Foppa

El superintendente de la SAT dijo que en el rubro de "alhajas", el cual se refiere a todo lo relacionado a joyas, muebles u objetos preciosos, tenía un patrimonio valorado en 30 mil quetzales. Entre ellas mencionó que tenia relojes y que siempre tenía puestas pulseras tradicionales de Panajachel de uno y dos quetzales.

Abel Cruz

El intendente de Recaudación y Gestión dijo que en su declaración patrimonial incluyó a su perro, un Beagle valorado en 5 mil quetzales. “Es fino el perro”, comentó. Además, también declaró un Mausoleo del que es dueño “porque uno nunca sabe” valorado en 7 mil quetzales

Werner Ovalle

El intendente de aduanas dijo que considera a su perro como su hijo y por eso no lo habia incluido en la declaración patrimonial. No obstante, dijo que su rubro de alhajas está valorado en 80 mil quetzales pues colecciona relojes desde los 15 años

Leonel Villamar

El Intendente de Fiscalización comentó que motivado por sus compañeros decidió incluir a su perro raza Boxer valorado en 9 mil quetzales.

14 de octubre de 2016, 11:10

cerrar