Un inquietante documental de vida salvaje "traumó" a Twitter

Probablemente el más extraño de todos los hashtags creados hasta la fecha, fue generado luego que la cuenta oficial de BBC Earth, el segmento de la agencia internacional dedicado a la realización de documentales sobre el planeta y la vida silvestre, compartió un gif sobre la extraña relación entre los peces perleros y los pepinos de mar.

Los pepinos de mar son criaturas que habitan en el suelo marino. Se les puede comparar a una aspiradora, se alimentan de prácticamente cualquier cosa comestible que llega hasta el fondo del mar. Su dieta incluye cadáveres de otros seres marinos y los nutrientes que absorbe de la arena.

En el fragmento del documental que compartió BBC, se explica que el perlero busca escondite en grietas en el coral o la roca. No obstante, esta especie de pez ha descubierto que puede ocultarse bien en el agujero posterior del pepino de mar.

Una vez instalados ahí, pueden incluso invitar a otros amigos para resguardarse. La publicación produjo todo tipo de reacciones entre los usuarios de twitter, quienes crearon el hashtag #FishThatLiveUpBums

En realidad, el pez perlero es muy inteligente. Los pepinos de mar son considerados repulsivos para la mayoría de depredadores por lo que el perletero estará a salvo dentro de este.

*Tomado de Mashable

20 de mayo de 2016, 15:05

cerrar