"El Pescado" viaja de último momento para incorporarse a la Selección

Carlos Ruiz por fin pudo viajar hacia Estados Unidos para unirse a la Selección Nacional. (Foto: Archivo/Soy502)

Carlos Ruiz por fin pudo viajar hacia Estados Unidos para unirse a la Selección Nacional. (Foto: Archivo/Soy502)

Luego de que trascendiera la noticia que Carlos "El Pescado" Ruiz definitivamente no podía viajar a Estados Unidos junto al resto de la delegación de la Selección Nacional de fútbol, este martes 29 de marzo, justo el día del encuentro, tomó un vuelo privado hacia Columbus, Ohio.

Los trámites se habían retrasado y el arraigo a Ruiz no había podido ser levantado, por lo que el lunes se dijo que definitivamente el delantero nacional no podría acompañar a la Azul y Blanco y se perdería el juego de eliminatoria en el Mapfre Stadium ante EE.UU., pero este martes temprano la historia dio un nuevo giro y "El Pescado" salió en un vuelo privado que podría tener una duración de poco más de cuatro horas.

El otro jugador que tenía problemas para salir hacia Estados Unidos era Hamilton López, pero sus trámites se resolvieron el lunes y viajó por la noche, llegando de madrugada para luego ser incorporado a la delegación nacional.

De pasar la evaluación médica al llegar, Ruiz podría jugar su partido 128 con la Selección, con la que ya suma 60 tantos y está a solo tres de igualar al máximo anotador del mundo en eliminatorias, al iraní Alí Daei.

29 de marzo de 2016, 10:03

cerrar