Petapa agudiza la crisis de Municipal, en semana previa al clásico 290

El uruguayo Adrián Apellaniz y el escuintleco Oscar Martínez, celebran el tercer gol de Petapa, en la goleada a Municipal. (Foto: Diego Galiano/Nuestro Diario)

El uruguayo Adrián Apellaniz y el escuintleco Oscar Martínez, celebran el tercer gol de Petapa, en la goleada a Municipal. (Foto: Diego Galiano/Nuestro Diario)

Municipal sigue hundido en su peor racha del Torneo Apertura y sufrió su tercera derrota consecutiva, esta vez 3-0 ante Petapa, en el cierre de la jornada 19. En el horizonte, el clásico 290 ante Comunicaciones, el próximo domingo en la antepenúltima fecha de la clasificación.

Otto Tatuaca, Adrián Apellaniz y Oscar Martínez le hicieron daño a los Rojos, que volvieron a jugar sin sus cinco seleccionados. En los últimos tres partidos los escarlatas han recibido 8 goles y anotado sólo uno. 

Los dirigidos por Mauricio Wright, (en el ojo del huracán por los resultados) se quedaron en la sexta posición con 27 puntos, mientras que los periquitos subieron a la octava casilla con 26.

Tatuaca, al minuto 23, abrió el marcador con un cabezazo, tras un tiro de esquina. 

Al 60 llegó el segundo, el "Rifle" Apellaniz de penal venció a Cristian Álvarez. 

Y al 73, la guinda al pastel y la celebración de los petapeños con el tanto del delantero del Puerto de San José, Oscar Martínez. 

En el otro partido vespertino la Universidad de San Carlos derrotó de visita 3-2 a Guastatoya. Resultado para sumar puntos en la tabla acumulada, pues en este torneo ya no tienen opciones de clasificar a la fase final. Para los guastatoyanos mala hora para perder en casa, aún así siguen quintos (zona de clasificación) con 30 unidades. 

La buena noticia para la U es el gol que convirtió Carlos Kamiani Félix, quien llegó a 19, está a dos de superar el récord de 20 tantos en un torneo impuesta por Guillermo el "Pando" Ramírez. 

 

15 de noviembre de 2015, 19:11

cerrar