Guastatoya pasa de "panzazo" a la final contra Municipal

Guastatoya será el rival de Municipal en la final del Torneo Clausura 2017. Los "pecho amarillo"  vencieron a los loros por marcador de 3-2 en el partido de vuelta por la semifinal del torneo. (Global 4-5)

El encuentro de ida había finalizado con un 3-1 en favor del conjunto de Guastatoya

El equipo de Petapa mostró las ganas de quedarse con el boleto a la final del campeonato desde el inicio del partido. Sin embargo, Guastatoya no se quedó atrás y ambos equipos disputaron un encuentro digno de la fase final. 

 Juliano Rangel abrió el marcador para Petapa al minuto 14, al 23 Cristian Girard, haría vibrar a los aficionados. Mientras que en el minuto 64 Pedro Samayoa anotó para Guastatoya, y al 76 Cristhian Reyes anota de nuevo para el equipo de los pecho amarillo. En el 90+1 Ángel Rodríguez, sentenció la final con un "panzazo".

 

El partido de ida se jugará el jueves en Guastatoya a las 15:00 horas.

El torneo de la Liga Nacional se definirá el próximo fin de semana entre rojos y los "pecho amarillo". Un partido que se jugará en el estadio de la ciudad capital y en el que veremos a un nuevo campeón del fútbol guatemalteco. ¿Quién será el nuevo campeón? 

21 de mayo de 2017, 20:05

cerrar