Pezzarossi sonríe: "No es fácil estar privado de tu libertad"

El exministro de Cultura y Deportes y exfutbolista, Dwigth Pezzarossi, tiene razones para sonreír. Este mismo lunes recobrará su libertad por orden del juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, tras permanecer casi un año en prisión señalado por su presunta implicación en el caso Cooptación del Estado. 

Pezzarossi recibió abrazos de Rudy Gallardo, Daniela Beltranena y otros sindicados que no lograron las medidas sustitutivas. El exfuncionario visiblemente emocionado declaró a periodistas que está fortalecido y espera retomar el área laboral para llevar el sustento a su familia. 

"No es nada fácil estar privado de tu libertad", dijo el exdelantero al ser consultado sobre su experiencia de vida en Mariscal Zavala. Mira lo que dijo: 

También citó que el caso no ha terminado: "No hemos llegado ni a etapa intermedia". Además dijo confiar en que sea el inicio de su desvinculación del señalamiento en su contra.

A Dwight se lo relaciona con el cobro de sobornos de 25 mil quetzales a cambio de mantener un contrato con una empresa de seguridad ligada al exsubjefe de la SAAS, Miguel Ángel Martínez. 

  • TESTIGO LO DESVINCULÓ:

15 de mayo de 2017, 12:05

cerrar