P.F. Chang’s revoluciona la comida asiática y llega para quedarse

La comida oriental es, sin duda, una de las expresiones culinarias más famosas y apreciadas en el mundo entero. P.F. Chang’s, la reconocida marca estadounidense con más de 280 restaurantes alrededor del mundo, abrió sus puertas en Guatemala para deleitar los paladares más exigentes, con una carta de platillos únicos y excepcionales.  

El restaurante se ubica en el recién inaugurado complejo comercial Avia, en la zona 10. Cuenta con un ambiente casual y a la vez sofisticado, donde se ofrece un menú cocinado al momento de ordenar para garantizar una experiencia fresca. 

No somos una cadena de restaurantes, más bien una colección, cada establecimiento tiene un ambiente y un estilo único. Jamás podrás ir a dos P.F. Chang’s idénticos
Genaro Pérez
, vicepresidente de mercadotecnia

Los platillos están inspirados en la cocina de países como China y Japón, fieles a los conceptos básicos que caracterizan a P.F. Chang´s, tales como el uso del wok (sartén tradicional asiático), ingredientes frescos, preparación artesanal a mano y un linaje marcado por la calidad y la tradición.

El menú ofrece varias opciones; desde carne caramelizada con cebollín y arroz frito hasta mariscos, ensaladas y postres únicos. La mayoría de platillos fueron creados para compartir.

La comida asiática debe contar con el componente de la simpleza para mantener la integridad de los ingredientes utilizados
Philip Chiang
, cofundador de P.F. Chang’s

El restaurante estará abierto al público a partir del jueves 10 de noviembre, de domingo a jueves de 12 a 22 horas; viernes y sábado de 12 a 23 horas. 

P.F. Chang’s fue fundado en 1993 por Phillip Chiang y Paul Fleming en Arizona, Estados Unidos. La marca tiene presencia en Canadá, Puerto Rico, México, Costa Rica, Panamá, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Corea del Sur, la región del Medio Oriente y ahora Guatemala.

10 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar