PGN recomienda al presidente Pérez Molina renunciar al cargo

La procuradora María Eugenía Villagrán recomendó al presidente Otto Pérez Molina renunciar a su cargo. (Foto: Archivo/Soy502)

La procuradora María Eugenía Villagrán recomendó al presidente Otto Pérez Molina renunciar a su cargo. (Foto: Archivo/Soy502)

La Procuraduría General de la Nación (PGN) recomendó al presidente Otto Pérez Molina renunciar a su cargo “con el fin de evitar la ingobernabilidad que ttrae como consecuencia la inestabilidad de la Nación". 
 
 
 
En un comunicado oficial difundido la noche de este miércoles, PGN explica que es la “asesora y consultora del Estado“ y que por ello “le compete hacer las sugerencias que estime pertinentes cuando los intereses del país estén siendo afectados“ y por ello decide hacer la recomendación de que Pérez Molina se separe de la presidencia.
 
 
Recomienda al señor Presidente presentar su renuncia al cargo, con el fin de evitar la ingobernabilidad que traiga como consecuencia la inestabilidad de la Nación.
Procuraduría General de la Nación.
 
El pasado sábado, mientras una multitudinaria protesta ocurría en Casa Presidencial, el presidente Otto Pérez Molina publicó un tuit con una fotografía en la que estaba acompañado de la Procuradora Eugenia Villagrán. Sin embargo, con este comunicado la funcionaria marca distancia del Mandatario. 
 
 
Por el momento, desde la Presidencia no hay un pronunciamiento oficial respecto a esta recomendación. 
 
 

26 de agosto de 2015, 19:08

cerrar