Piloto salta de su moto en llamas durante un entrenamiento

Chaz Davies no olvidará nunca la segunda sesión de entrenamientos libres de Donington. En ella, su Ducati Panigale tuvo una leve fuga de aceite que provocó que esta se incendiara.

VIDEO: Aparatoso accidente en la Fórmula 3 deja un piloto herido

El piloto galés llegó a verse rodeado de llamas. Con todo, tuvo la sangre fría de aparcar la montura en la grama antes de salir corriendo. No sufrió ninguna lesión. Eso sí, la moto quedó completamente calcinada pese a que los comisarios sofocaron el fuego rápidamente.

En lo meramente deportivo, Tom Sykes ejerció de favorito. Lleva seis victorias seguidas y dominó las dos sesiones. Su compañero, Rea, parece su máximo rival para el triunfo.

Jordi Torres estuvo a un buen nivel y firmó un séptimo lugar que le permite acceder de forma directa a la lucha por la Superpole. El catalán quedó justo por delante de Cameron Beauvier. El campeón de MotoAmerica corre sustituyendo a Guintoli y brilló.

Xavi Forés tuvo muchos problemas y acabó muy atrás. Román Ramos volvió a pista después de superar su lesión, una fractura en un metacarpiano de la mano izquierda.

* Con información de Marca

27 de mayo de 2016, 16:05

cerrar