Los jugadores de Barcelona y el técnico Luis Enrique decidieron desde inicio de la temporada hacer los viajes en avión sin periodistas a bordo, para tener mayor tranquilidad e intimidad, pero este domingo, Gerard Piqué se encargó de mostrar todas las interioridades del vuelo a través de un Periscope en el que la mayoría de sus compañeros fueron protagonistas, tras haber goleado al Eibar.
No cabe duda del buen ambiente que se vive a lo interno del plantel azulgrana.
.@3gerardpique en #Periscope: En el avión!
gracias por dejarnos vivir a los fans junto a ustedes de lo q pasa dentro https://t.co/g0bB5GYGxq
En la grabación, Piqué enseñó que el juego preferido de Sergio Busquets es el parchís. El central del Barça tuvo ciertos "problemas" con Mascherano, porque el argentino no quería que le enfocara mientras estaba hablando por teléfono con su esposa. Con Mathieu bromeó: el francés hizo ver que se fumaba un cigarrito a petición de los seguidores del evento.
Jordi y Piqué en periscope. pic.twitter.com/VpyDq8zuYT
Piqué también le cedió protagonismo a Aleix Vidal, que reconoció que está empezando a hacer migas con Mathieu de tanto tiempo que pasan juntos en el banquillo. Y el momento más "tenso" del Periscope fue cuando Messi no quiso contestar a la pregunta sobre los 100 goles de la MSN y Pepe Costa decidió cortar en ese momento la grabación.
*Nota tomada de diario Sport, de España






