Planifica tus vacaciones con “Destinos en Google”

Google te ayuda a planificar tu viaje en vacaciones. (Foto: Google Destinos) 

Google te ayuda a planificar tu viaje en vacaciones. (Foto: Google Destinos) 

Es marzo y las vacaciones para Semana Santa se aproximan, por lo que es el momento propicio para planificar esos días y que mejor que con la ayuda de Google.

El buscador más usado del mundo pone a disposición de los usuarios la aplicación “Destinos en Google”, esta función te ayudará a planificar tus viajes desde tu dispositivo móvil. 

Para brindarle más opciones a los usuarios, la empresa fusiona los resultados de Google Flights y Hotel Search y despliegan los vuelos disponibles y los lugares en donde se pueden hospedar, dependiendo el destino que les interese. 

Desde tu dispositivo Android puedes escribir el nombre del continente o país que desees visitar acompañada de la palabra “destinos”, de esta forma te desplegará una lista de las ciudades con las mejores ofertas para viajar, con datos de vuelo y hotel.

Además Google te puede sugerir los mejores lugares para practicar la actividad que quieras en el lugar que prefieras, por ejemplo: “España surf”, “Canadá esquiar”. De esta forma las sugerencias se acomodarán a tus necesidades.  

También la función te ayuda con las mejores ofertas, para esto debes usar el filtro "fechas flexibles”, así podrás ver los mejores días para viajar barato. 

Y por si fuera poco Google te ayuda a elaborar un estimado del monto que puedes gastar en tu viaje. 

*Con información de xatakandroid

 

09 de marzo de 2016, 14:03

cerrar