Mientras huían, robacarros atropellan a mujer con su bebé

Dos jóvenes de 17 y 19 años robaron un automóvil Chevrolet Aveo en San Martín, Buenos aires Argentina, pero la policía los persiguió. Durante su escape, pusieron en riesgo la vida de otros automovilistas y arrollaron a una mujer con su bebé.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Martín grabaron el momento de la persecución. En una de las imágenes se observa cuando los delincuentes embisten a un grupo de personas en el que estaba la mujer con su hija de siete meses de edad.

La dramática escena que recorre las redes sociales permite ver como el automóvil impacta a la mujer y se la lleva sobre el capo por varios metros. Los delincuentes hacen una maniobra para tirar a la madre del capo. Después de esto, el piloto perdió el control del carro y chocó contra otro. Los robacarros intentaron escapar a pie pero fueron arrestados por la policía.  

La bebé recibió los primeros auxilios de un adolescente de 15 años que se dio cuenta de lo ocurrido. Las víctimas presentan lesiones y se encuentran hospitalizadas. 

*Tomado de RT

30 de enero de 2016, 14:01

cerrar