PMT de Fraijanes alerta sobre delincuentes que atacan a mujeres

PMT de Fraijanes alerta sobre un grupo de delincuentes que han cometido asaltos y ataques sexuales en el sector. (Foto ilustrativa: facebook.com/transito.fraijanes)

PMT de Fraijanes alerta sobre un grupo de delincuentes que han cometido asaltos y ataques sexuales en el sector. (Foto ilustrativa: facebook.com/transito.fraijanes)

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Fraijanes compartió a través de sus redes sociales una alerta sobre un grupo de delincuentes que se dedica a asaltar y atacar sexualmente a mujeres en Fraijanes y Santa Catarina Pinula, principalmente en el área de el Sausalito, Diéguez, Fresnos, San Antonio y Caminos Aledaños. 

Según Dimas Padilla,Director de la PMT de Fraijanes, las denuncias en la Comuna se han recibido desde hace al menos mes. "Hemos tenido denuncias de algunos vehículos que asaltan y que atacan a señoritas que caminan solas y las suben al vehículo por el área de Diéguez y Pavón para abusar de ellas" indicó Padilla. 

Según la investigaciones los delincuentes se conducen en una camioneta de marca Hyundai de color blanco, gris o celeste con vidrios polarizados. En el auto se conducen al menos tres individuos. 

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio de Gobernación ya se encuentran trabajando en el caso, sin emargo la PMT solicitó a los vecinos que cualquier vehículo que esté estacionado por mucho tiempo en lugares poco usuales sea denunciado a la policía para que se verifique.

Los hechos de violencia han ocurrido principalmente en horas de tarde- noche y fines de semana cuando los caminos no son muy transitados, hasta el momento la PMT  y la PNC realizan patrullajes constantes por el sector para evitar que se continúen cometiendo estos ilícitos.

11 de noviembre de 2015, 12:11

cerrar