Hospedarse en la vecindad de “El Chavo del 8” ya es posible

Miles de personas alrededor del mundo crecieron viendo a Roberto Gómez Bolaños interpretar al famoso “Chavo del 8”, en aquella entrañable vecindad en la ciudad de México.

El primer programa se transmitió a inicios de 1970, lo que hace pensar que más de un televidente en todos estos años soñó con vivir o al menos pasar un día en la vecindad de “El Chavo del 8”, para ver las peleas entre Don Ramón y Doña Florinda, observar a Quico jugando con su enorme pelota o escuchar los gritos de la Chilindrina.

La plataforma de viajes Airbnb ha organizado un concurso para que los fanáticos de "El Chavo del 8" tengan la oportunidad de pasar una noche en la vecindad.

La famosa vecindad del Chavo del 8 se ha recreado en un espacio en la ciudad de México, donde los ganadores tendrán la oportunidad de alojarse en una habitación decorada con artículos del “Chavo” y que tiene una vista hacia el patio donde se vivieron muchas aventuras. 

Para poder participar debes ingresar al sitio oficial y redactar en un máximo de 550 caracteres porqué te gustaría pasar una noche en la Vecindad de “El Chavo del 8”. El 15 de noviembre eligen a la persona ganadora que se hospedará el próximo 21 de noviembre. El concurso es únicamente para personas que residan en México. 

Normas de la vecindad:

* En el patio de la vecindad, solo se puede jugar a la pelota, yoyo y equilibrio con el palo de la escoba en el pie. 

* Las travesuras solo se permiten si son sin querer queriendo. 

* Tener mucha paciencia. 

* ¡Los sábados todos se bañan! Hasta Don Ramón. 

* Por la mañana podrás tomar una tacita de café ¡no es ninguna molestia! 

* No hacerle maldades a la Bruja del 71. 

* El Barril de El Chavo NO es un bote de basura.

* Con información de elheraldo y Airbnb.