Póker de Suárez y la polémica mantienen al Barcelona en el liderato

Luis Suárez se volvió a vestir de héroe y con cuatro goles de su cuenta personal, sumado a las anotaciones de Lionel Messi y Neymar, consiguió el 6-0 para el Barcelona ante el Sporting, en un partido que también estuvo salpicado por la polémica.

Messi abrió el marcador al minuto 12 y tuvieron que pasar 52 minutos más para que Luis Suárez, al 64', pusiera el 2-0 para la tranquilidad del líder de la clasificación.

Eso no fue todo para el uruguayo, quien perforó la portería del Sporting en tres ocasiones más, al 74', 77' y 88'.

Antes del 2-0, el Sporting pudo empatar el marcador pero todo quedó en una jugada más que polémica, en la que el colegiado no marcó una supuesta mano de Gerard Piqué, justo sobre la línea de meta, en una jugada en la que ya el Barcelona se había salvado dos veces "bajo los palos".

Luis Suárez consiguió un nuevo "póker" y con este superó a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi de la Liga BBVA. Luis Suárez suma 34 tantos, mientras el luso tiene 31.

Tras finalizada la jornada 35 en la parte alta de la tabla, el líder Barcelona suma 82 puntos, al igual que el Atlético de Madrid, mientras el Real Madrid tiene 81, colocándose en el tercer puesto.

 

 

23 de abril de 2016, 15:04

cerrar