La policía detiene a un maestro que quería abusar de una alumna

Un maestro del corregimiento de San Pedro, en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, Colombia, fue detenido por agentes policiales en el momento en el que aparentemente abusaría de una estudiante.

En las imágenes grabadas, puede verse cuando la Policía llega hasta una casa abandonada y captura al docente Gilberto González Arias, de 65 años, casi sin ropa y en compañía de una joven estudiante, a quien aparentemente había convencido de estar con él a cambio de mejorar sus calificaciones.

  • OTRO CASO...

Cuando el docente estaba bajo custodia de uno de los agentes, el padre de la menor logró acercarse hasta donde el capturado para propinarle un fuerte golpe en el rostro en reacción a la dura situación, a la que tuvo que someterse su hija para poderle dar captura.

  • MIRA TAMBIÉN:

De acuerdo a las investigaciones, el profesor hacía perder a las estudiantes para luego hacerles las indecorosas propuestas para que lograran mejorar sus promedios. Según el portal informativo Seguimiento, hasta el 1 de agosto, tres profesores de la misma región habían sido suspendidos por cometer actos deshonestos contra estudiantes. 

* Con información de seguimiento.co

26 de agosto de 2016, 15:08

cerrar