La foto del policía que salva a una anciana le da la vuelta al mundo

Un policía mexicano se ha convertido en héroe por este acto. (Foto: CNN) 

Un policía mexicano se ha convertido en héroe por este acto. (Foto: CNN) 

Un policía ha sido calificado como un héroe luego de salvar a una anciana de un incendio en Chiapas, México. Gracias a la acción emprendida por el agente municipal al salvar a la mujer de 90 años de edad quien estuvo a punto de morir calcinada. La foto se ha vuelto viral y ya le dio la vuelta al mundo generando miles de comentarios positivos. 
 
El policía protagonista de la imagen, de nombre Francisco Javier Pérez de la Cruz, entró al domicilio luego que los vecinos le alertaran de la presencia de una anciana al interior, por lo que la tomó en brazos y la sacó para que no se expusiera al humo, ni resultara con quemaduras de gravedad.
 
 
 
Luego de la acción del policía municipal, la señora Enet Cancino fue atendida junto a un joven de 21 años por paramédicos de Protección Civil y trasladados de inmediato a una clínica para su recuperación.
 
Los habitantes y usuarios en redes sociales han aplaudido la acción de este policía resaltando su asombro y reconocimiento del agente que sin dudarlo y a pesar de las complicaciones se arrojó a las llamas para salvar la vida de la abuelita.
 
* Con información de CNN

17 de marzo de 2016, 12:03

cerrar