Pollo Campero: una nueva experiencia llena de vida

Pollo Campero tiene 43 años de ser tierno, jugoso, crujiente y desde ahora, tendrá una renovada imagen.

En una pequeña “noche de los deseos”, entre fuegos artificiales y música de orquesta, se develó la nueva imagen del restaurante guatemalteco, siendo ésta “la más completa e integral transformación de la marca en toda su historia”, explicó su presidente corporativo, Juan José Gutiérrez.

Los deseos de los guatemaltecos se hacen realidad en esta nueva presentación en donde todos los elementos que se cambiaron tienen la firma de los consumidores. El nuevo concepto de los restaurantes se hizo para satisfacer los comentarios, sugerencias y pedidos de los clientes.

“El objetivo del cambio es presentar una propuesta fresca y renovada que se proyecte hacia el futuro”, agregó Gutierrez. Tres puntos no cambiarán en la nueva transformación: el sabor auténtico del pollo, la mascota oficial seguirá siendo el “Pollito Campero” y el personal seguirá trabajando con la misma mística y cariño para "enamorar" a sus clientes.

Los restaurantes tendrán renovadas instalaciones, pero mantendrán algunos elementos tradicionales para mantener la añoranza y permanencia de la marca en la mente de los guatemaltecos. Seguirán utilizando el color naranja y las texturas de madera pero sobresaldrá la nueva imagen y logotipo. Habrá un menú renovado con ingredientes característicos de las regiones que mantienen vigente la autenticidad de las recetas.

Desde 1971 el logotipo ha cambiado en 7 ocasiones siendo esta la más drastica, fresca y renovada. (Foto: Pollo Campero)
Desde 1971 el logotipo ha cambiado en 7 ocasiones siendo esta la más drastica, fresca y renovada. (Foto: Pollo Campero)

Hoy es un día histórico para Pollo Campero. Estamos inmensamente emocionados de poder ofrecer a nuestros consumidores un Campero completamente renovado, pero que a su vez sigue enfocado en el mismo objetivo que teníamos al abrir las puertas del primer Campero en 1971: enamorar a nuestros consumidores
Juan José Gutiérrez
, Presidente Corporativo de Pollo Campero.

La transformación contó con la ayuda de un equipo de consultores de clase mundial. La marca asegura que continuará con el sabor único e inigualable de su tradicional pollo frito que ahora tendrá nuevas y deliciosas opciones de acompañamientos. También se podrá elegir entre más variedad de bebidas naturales, café a base de espresso, postres, smoothies y licuados.

El nuevo menú tendrá desayunos y acompañamientos renovados, burritos, sanguches y la nueva esquina de café, con postres auténticos como el pie de chancleta y muchos más.(Foto: Pollo Campero)
El nuevo menú tendrá desayunos y acompañamientos renovados, burritos, sanguches y la nueva esquina de café, con postres auténticos como el pie de chancleta y muchos más.(Foto: Pollo Campero)

Puede visitar el nuevo y mejorado Pollo Campero en el centro comercial Santa Amelia, zona 16. El Día del Cariño, 14 de febrero por la mañana, se inaugurará el segundo restaurante de Guatemala en San Kris Mall, San Cristóbal. En San Salvador, El Salvador también los fieles clientes de Pollo Campero podrán disfrutar de este nuevo concepto,  a partir de este jueves 13.

13 de febrero de 2014, 09:02

cerrar