Pon un vinilo en tu vida

Si estás cansada de las paredes lisas y no quieres complicarte con la pintura, en Soy502 te descubrimos una nueva manera de decorar para lograr que tu casa se vea más atractiva y, a la vez, personalizada. Aunque los vinilos decorativos se popularizaron en Europa desde 2002, no es sino hasta ahora que se han puesto de moda en la región centroamericana.

Para decorar tu habitación, puedes acoplar cualquier dibujo: desde frases o textos, hasta fotografías de personas o lugares. Para ello solo tienes que buscar o hacer tu propio diseño a gran tamaño y enviarlo por correo, entregarlo en una imprenta que tenga este servicio o llevarlo a alguna de las empresas especializadas que existen actualmente en Guatemala.

 

El límite es tu imaginación
El límite es tu imaginación

Según Claudia Balañá, asesora de decoración de Vinilos Decorativos, este producto es fácil de colocar y apto para superficies lisas. Además, indica, también se pueden poner en muebles, pisos, puertas, baños y tazas, al gusto de cada cliente. El precio del vinilo varía en función del tamaño y los colores a utilizar, pero estos están disponibles a partir de los 125 quetzales.

 

 

27 de septiembre de 2013, 15:09

cerrar