Postales navideñas para el niño más solitario del mundo

Aron posando para el fotográfo del periódico The Telegraph en la isla. 

Aron posando para el fotográfo del periódico The Telegraph en la isla. 

Aron Anderson vive en una isla escocesa llamada Out Skerries. Tiene 10 años, va a la escuela, tiene una familia, pero hay algo raro: es el único niño en toda la isla de 65 habitantes.

El periódico The Telegraph contó su historia hace algunas semanas y un moderador de Reddit decidió empezar una campaña para que la gente le envíe postales y así se sienta un poco más acompañado durante las fiestas. 

Hasta hace algunos meses Aron estaba acompañado de sus hermanos mayores y algunos amigos pero todos se trasladaron de isla para poder asistir a la secundaria. Ahora solo tiene la compañia de "su perro, algunos patos y ovejas", como asegura el artículo. 

El moderador de Reddit, Ross McMahon, incluso llamó a la escuela de Aron, donde es el único alumno, para informar sobre la avalancha de postales que irán llegando durante los próximos días. Su familia y profesores le darán ayuda para abrir todo el correo que llegue. "Quiero lograr una enorme sonrisa en su cara, así que, por favor, dejen un pqueño mensaje en la postal para mostrar su apoyo", dice el texto donde pide a los usuarios de la red acompañar al niño con una pequeña carta. 

Aron, el niño más solo del mundo, acompañado de su mamá.
Aron, el niño más solo del mundo, acompañado de su mamá.

13 de diciembre de 2015, 17:12

cerrar