Preestreno mundial de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2"

La última entrega de "Los Juegos del Hambre", una saga que tiene enganchados a los adolescentes, se presentó este miércoles en Berlín en presencia de sus protagonistas, encabezados por Jennifer Lawrence, la actriz mejor pagada del mundo.

Unos 6 mil fans de la apocalíptica saga esperaron la llegada del elenco de "Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2".

Los actores Donald Sutherland, Julianne Moore, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, al igual que Jennifer Lawrence, caminaron entre gritos de alegría de sus seguidores por la alfombra roja del futurista Sony Center de Potsdamer Platz.

Jennifer Lawrence, elegante con un vestido largo de color púrpura de amplio escote, y Donald Sutherland, portando una rosa blanca que contrastaba con su abrigo, pajarita y traje negros, firmaron autógrafos ante una muchedumbre de admiradores armados de teléfonos móviles para inmortalizar el momento.

Estar en Berlín "es la mejor forma de terminar estos extraordinarios cuatro años, pero es triste que esto se haya acabado", aseguró la actriz antes de entrar en la sala de proyecciones.

Algunos admiradores decidieron hacer frente al frío para intentar ver a su actriz favorita. Manuela Braun, de 23 años, esperó desde primera hora de la mañana y mantenía la esperanza de conseguir una entrada para el preestreno.

"Me gusta que una mujer por una vez interprete a una heroína fuerte", explicó a la AFP Braun, mientras portaba una pancarta con pequeños corazones y el lema "4 tickets please" ("4 entradas por favor").

Berlín, donde se rodó una parte de la película, fue escogida para acoger el preestreno mundial de esta superproducción.

"Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2", cuarta película de la adaptación de las exitosas novelas de la estadounidense Suzanne Collins, se estrenará en los cines de todo el mundo entre el 18 y el 20 de noviembre.

El filme narra las aventuras de Katniss Everdeen, una joven superviviente de un mortal juego televisado que se convirtió en la punta de lanza de una revolución.

 

05 de noviembre de 2015, 10:11

cerrar