Selena Gomez saldría con Neymar, pero él no quiso por respeto a Bieber

Selena y Neymar coincidieron en el mismo hotel y salieron juntos a cenar por Nueva York. (Foto: Instagram)

Selena y Neymar coincidieron en el mismo hotel y salieron juntos a cenar por Nueva York. (Foto: Instagram)

Estas ultimas semanas, Justin Bieber y Neymar han demostrado que tienen una gran amistad que puede verse afectada por la culpa de una mujer: Selena Gomez. 

crazy games the next I'll win

A video posted by Nj neymarjr (@neymarjr) on

La ex chica Disney, coincidió en el mismo hotel que el delantero del Barcelona, y salieron a cenar juntos, pero eso no significa que haya pasado algo entre ellos y no porque no hayan querido.

El futbolista ha respetado la relación entre Justin y Selena, que se quieren y se dejan de querer cada tres meses, y se ha mantenido al margen, aunque las "malas lenguas" dicen que se ha quedado un poco enamorado de ella.

Quedó mas que claro que Selena puede conquistar a quien quiera. Dicen que fue casualidad que la cantante y el brasileño se hospedaran en el mismo hotel en Nueva York, ciudad donde debía actuar dentro de su Revival Tour y no les quedó de otra que salir a cenar juntos.

Según una fuente, Neymar se quedó enamorado de Selena Gomez. “Neymar piensa que Selena es impresionante, pero sabe que salir con ella rompería su amistad con Bieber”, dice la fuente.

Y por lo que parece, a Selena también le causó buena impresión el jugador porque poco después le puso Like (con símbolo de corazón) en esta foto de Instagram.

Mets

A photo posted by Nj neymarjr (@neymarjr) on

La fuente afirma que “Neymar ha construido un gran vínculo con Justin. Mientras han estado en Los Ángeles, ellos han estado muy cerca. Respetan los talentos de cada uno, y les encanta pasar el rato y jugar al fútbol o escuchar música. Neymar nunca traicionaría a Justin ni llevaría a cabo alguna cosa con Selena. Él es demasiado buen amigo”, concluyó.

@neymarjr and I messin around in my backyard

A video posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

  • CON INFORMACIÓN DE: flipalo.lavanguardia.com

14 de junio de 2016, 12:06

cerrar