Premios Lo Nuestro exaltan lo mejor de la música latina

Una verdadera fiesta unió la cultura latina, hoy, en la vigésimo sexta entrega de los Premios "Lo Nuestro”.  

La exuberante cantante y actriz mexicana Ninel Conde y el guapo cubano William Levy, condujeron la velada. Los presentadores pidieron un minuto de silencio para rezar por la paz en Venezuela.

La gala comenzó con los ritmos salseros de Víctor Manuel y entre los galardonados de la noche están Romeo Santos, quien sobresalió en la categoría “Video del año”, con su “Propuesta Indecente”.

Marc Antony arrasó recibiendo cuatro premios a “Canción tropical del año”, “Premio a la Excelencia”, “Álbum Tropical del año” por 3.0 y “Artista del año Tropical

Las presentaciones más aplaudidas fueron “El perdedor”, de Marco Antonio Solís, junto al intérprete pop Enrique Iglesias; Marc Antony se lució con su show y Daddy Yankee con Yandel, hicieron que los presentes se levantaran de sus sillas con “Moviendo caderas”.  Prince Royce de nuevo es el consentido al ser nombrado "Artista del año".

El cierre estuvo a cargo de los grandes de la salsa reunidos en el escenario en la agrupación “Salsa Giants of the Charts”, integrada por personalidades como Oscar de León, Willy Chirino y Nora, ex integrante de la Orquesta de la Luz, entre otros.

Chino y Nacho clamaron por la paz para su país, Venezuela.

 

 

 

 

20 de febrero de 2014, 19:02

cerrar