Presidente de Costa Rica se toma un café en el Centro Histórico

Guillermo Solis, presidente de Costa Rica, se tomó un café del producto nacional en una popular cafetería de la zona 1. (Foto: Soy502)

Guillermo Solis, presidente de Costa Rica, se tomó un café del producto nacional en una popular cafetería de la zona 1. (Foto: Soy502)

Entre reunión y reunión, el presidente de Costa Rica, Guillermo Solis, quien se encuentra de viaje oficial en Guatemala desde este jueves, decidió hacer una pausa junto a la primera dama y parte de su comitiva para disfrutar de un café en el Centro Histórico.

El mandatario ingresó al negocio local de la zona 1 después de haber visitado la municipalidad de la capital donde fue reconocido como visitante ilustre y recibió las llaves de la ciudad.

En el café, Solis acompañó su bebida con una champurrada.

Posteriormente, el presidente tico retomó su agenda tal y como estaba programada y realizó su visita de cortesía al presidente del Organismo Judicial, Ranulfo Rojas.

Acto seguido, el mandatario sostuvo un almuerzo con el sector privado, organizado por el Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolaes, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif) y a la cual no asistirá el presidente Jimmy Morales.

Durante el sábado, Solis visitará los parques arqueológicos del departamento de Petén y después concluirá su visita oficial.

19 de febrero de 2016, 13:02

cerrar