"El Príncipe del Rap", así lucen sus protagonistas tras 25 años

"The Fresh Prince of Bel-Air", traducida al español latino como "El Príncipe del Rap", fue una serie estadounidense de los años noventa que alcanzó gran popularidad y estuvo protagonizada por el reconocido Will Smith.

La serie que tuvo una duración de 148 episodios divididos en seis temporadas cuenta la historia de un muchacho originario de Filadelfia que fue enviado por su madre a Bel-Air para que viviera junto a sus parientes adinerados y así librarlo de tentaciones en las calles y que este pudiera obtener un mejor futuro.

Los otros protagonistas de esta serie que tuvo su primera emisión al aire el 10 de septiembre de 1990 fueron: su tío Philip Banks (James Avery), su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky (Ross Bagley), además del mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell). 

En 2015, tras 25 años desde los primeros captítulos, los protagonistas han cambiado mucho y algunos, como Will Smith, poseen fama mundial y un curriculum bastante extenso en cine y televisión.

* Con información de diarioadn.co.

06 de julio de 2015, 14:07

cerrar