Profesora de 24 años quedó embarazada de su alumno diez años menor

Su nombre es Alexandria Vera, tiene 24 años y salió en libertad condicional tras pagar una fianza luego de ser acusada del delito de abuso sexual contra menores, debido a la relación amorosa y sexual que mantenía con uno de sus alumnos, de 14 años.

Todo comenzó en el verano de 2015, cuando ella conoció al joven, en ese tiempo de 13 años, en un curso de inglés y este la invitó a salir. Según la maestra, ambos se besaron en la primera cita y al día siguiente tuvieron su primera relación sexual.

Vera también cuenta que los padres supieron que salían y no les importó, por lo que se veían casi todos los días y la intimidad también era algo diario, hasta que a principios de año ella quedó embarazada.

Luego de notar que esperaba un bebé, decidió abortar, pues se dio cuenta que los servicios de protección contra menores la investigaban. El aborto no sirvio de nada ya que aún así descubrieron su relación con el muchacho (algo que está penado por la ley en Texas) y fue citada por las autoridades.

Debido a su situación y a que tanto el menor como sus padres aceptaron que tenían consentimiento sobre la relación, Alexandria Vera pudo salir libre tras pagar una fianza de 100 mil dólares.

Ninguna de las partes negó los hechos y ella aceptó que estaba completamente enamorada y tuvieron relaciones sexuales todos los días durante nueve meses.

* Con información de Semana

02 de junio de 2016, 20:06

cerrar