Su nombre es Alexandria Vera, tiene 24 años y salió en libertad condicional tras pagar una fianza luego de ser acusada del delito de abuso sexual contra menores, debido a la relación amorosa y sexual que mantenía con uno de sus alumnos, de 14 años.
Todo comenzó en el verano de 2015, cuando ella conoció al joven, en ese tiempo de 13 años, en un curso de inglés y este la invitó a salir. Según la maestra, ambos se besaron en la primera cita y al día siguiente tuvieron su primera relación sexual.
Luego de notar que esperaba un bebé, decidió abortar, pues se dio cuenta que los servicios de protección contra menores la investigaban. El aborto no sirvio de nada ya que aún así descubrieron su relación con el muchacho (algo que está penado por la ley en Texas) y fue citada por las autoridades.
#PorSiNoLoViste Capturan a maestra de geometría por mostrar "sus curvas" a un alumno: https://t.co/m8M1psKAqR pic.twitter.com/ajHaXHCkys
Ninguna de las partes negó los hechos y ella aceptó que estaba completamente enamorada y tuvieron relaciones sexuales todos los días durante nueve meses.
* Con información de Semana





