¿Pagaría una propina más alta que su consumo sabiendo que el servicio es pésimo? Eso fue lo que hizo Steven Shutz, quien llevó a celebrar a su esposa un aniversario de bodas.

La esposa Makenzie Schultz dijo a CNNMoney que la experiencia gastronómica fue pésima, tardaron 20 minutos en traer agua, 40 minutos para la entrada y más de una hora para el plato principal.
La pareja observó cómo otros comensales se desesperaron y se marcharon, o bien reclamaban por el mal servicio. Sin embargo, ellos se quedaron, vieron a su alrededor y se dieron cuenta de que solo había un mesero para atender 12 mesas; además, se hacía cargo del bar.
"Es fácil decir: Dios mío, cuánto tarda", dijo Makenzie, pero en lugar de disgustarse, los enamorados pensaron: "trabaja duro y hace lo que puede". Además, recordaron que ambos se conocieron cuando eran meseros.
Steven y Makenzie saben que, a veces la cocina, se vuelve un caos y el mesero no tiene la culpa, pero los clientes lo responsabilizan, lo que significa menos propinas.
En la factura, Steven escribió: "Nosotros hemos estado en tus zapatos".

Su historia ha asombrado a Estados Unidos y la noticia se ha hecho viral, desde que la esposa Makenzie compartió en su perfil de Facebook una fotografía de la factura que pagaron. Curiosamente el consumo fue menor US$66 y la propina fue de US$100.
(Tomado de CNN)






