El guatemalteco Esteban sigue sumando "memes" en todo el continente

Los cibernautas no perdonan nada. A uno de los programas de “Caso Cerrado”, transmitido por Telemundo, llegó un joven conocido como “Esteban”, quien se lanzó al estrellato de las redes sociales al ser parte de una pelea en pleno show.

El joven apareció en el capítulo “Hijo de la orgía”, del programa conducido por la famosa doctora Ana María Polo. En el episodio, el joven le reclama a una mujer la paternidad de unos niños que se procrearon durante un acto sexual múltiple.

De acuerdo con una nota original de Diario Digital, Esteban en realidad se llama Jay Colindres y es de origen guatemalteco. Lee aquí la nota.

“Leonor”, la parte acusadora del programa, es quien le arroja un vaso de agua a “Esteban” y este de inmediato reacciona gritándole: “Estúpida, mi pelo idiota”. La respuesta se robó el show. 

La divertida frase se viralizó de inmediato en las redes sociales y ahora “Esteban” es el meme que revoluciona Internet en todo el continente de habla hispana, gracias al alcance que tiene la cadena Telemundo. 

“Esteban” reside en Boston, Estados Unidos. El joven ha aprovechado al máximo la fama, que por el momento vive y comparte con sus seguidores, videos, fotografías y mensajes. 

* Con información de La Prensa y Diario Digital.

04 de mayo de 2016, 09:05

cerrar