PSG y Manchester City empatan en emocionante partido de ida

El París Saint-Germain y el Manchester City igualaron 2-2 en el Parque de los Príncipes, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, por lo que se jugarán el pase a semifinales el martes en el Etihad Stadium.

Abrió el marcador el belga Kevin De Bruyne en el minuto 38 e igualó el sueco Zlatan Ibrahimovic en el 41. Ya en la segunda parte Adrien Rabiot adelantó a los locales (59) y el brasileño Fernandinho (72) hizo el 2-2 definitivo.

En un partido en el que las defensas dejaron mucho que desear, el PSG tuvo en sus manos encarrilar el pase a semifinales, pero finalmente deberá certificar su superioridad en el juego en Manchester.

Mucho mejor en la primera mitad, el City arañó un preciado empate en la capital francesa que le hace soñar con meterse en el Top-4 europeo el próximo martes.

Zlatan falló un penal, pero luego se recuperó con un gol. (Foto: Agencias)
Zlatan falló un penal, pero luego se recuperó con un gol. (Foto: Agencias)

Para el envite decisivo el PSG no podrá contar con el brasileño David Luiz, que finalizó el partido con molestias, y con Blaise Matuidi. Ambos vieron amarilla y cumplirán ciclo de tarjetas en la vuelta. Luiz fue amonestado recién al segundo once del partido. 

 

06 de abril de 2016, 15:04

cerrar