¿Quiénes son los hombres que acompañan a Cristiano en sus vacaciones?

La fama, el dinero y ser uno de los mejores jugadores del mundo, no han hecho que Cristiano Ronaldo se olvide de las personas con la que él creció en Portugal u otras que con el tiempo se han acercado demostrándole una amistad sincera.

Este miércoles han salido publicadas unas fotografías del portugués vacacionando, después de una extenuante temporada, con varios hombres a bordo de un yate donde aparecen bronceándose y disfrutando del momento.

Muchas personas al verlo han dudado incluso de sus preferencias sexuales, pero tal vez no saben que esas personas se han convertido en los mejores amigos incluyendo sus momentos más duros de su carrera y de su vida.

Casi siempre lo acompañan a donde vaya en sus yates o jet privado, ya sea a juegos importantes, premiaciones o finales de Liga o Champions, además son muy cercanos a su familia y casi siempre se les ve en fotografías en su mansión en Madrid o compartiendo con su hijo Cristiano JR.

“¡Dejadme tranquilo!”, espetó el crack madridista las vacaciones anteriores donde se mostró molesto por el acoso que había sido objeto al escaparse con sus amigos en una isla griega.

¿Pero quiénes son esos verdaderos amigos fuera de una cancha de fútbol? Cristiano los tiene bien contados a ellos.

 José Semedo, tiene 30 años, es futbolista igual que él, su buena relación comenzó cuando ambos compartieron vestuario en las inferiores del Sporting Lisboa cuando tenían 12, actualmente José pertenece al Sheffield United que es de la tercera categoría del fútbol inglés.

Otro de los que aparece en la imagen vacacionando con Cristiano y casi siempre pasa a su lado es Ricardo Regufe, es tanto así que le considera parte de su familia ya que habitualmente pasa con su madre, su hermano o su hijo Cristiano JR.

Lo considera amigo fiel, compañero de batallas y siempre está en todos los eventos, Ricardo nació en la localidad de Matosinhos, Portugal, y desde hace 15 años trabaja como sports marketing manager para la división de fútbol de la firma Nike en Portugal.

En redes sociales siempre Ricky se refiere a Cristiano como "su hermano", pues en su más íntimo círculo todos los consideran así por amistad que data desde hace más de diez años cuando él creyó en CR7 que aún no era figura.

Al igual que con José Semedo, Cristiano formó una gran amistad con Miguel Paixao, también portugués, ya que compartieron juntos en el Sporting juvenil y B, la distancia los separó porque CR7 se fue a jugar al Manchester United y él le tocó una carrera más discreta al irse al Uniao Leiria, un humilde club portugués.

Con información de Diez

01 de junio de 2016, 22:06

cerrar