¿Quieres salir con el doctor más sexy del mundo? Esto debes hacer

El doctor Mikhail Varshavski, considerado el doctor más sexy del mundo. (Foto: indiatoday.in)

El doctor Mikhail Varshavski, considerado el doctor más sexy del mundo. (Foto: indiatoday.in)

Desde hace unos meses Mikhail Varshavski, ha cobrado gran popularidad en las redes sociales por las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

Las cibernautas se volvieron locas al ver las imágenes de Mikhail, a quien nombraron Dr. Mike o el doctor más sexy del mundo, su éxito fue tan grande que incluso la revista People lo incluyó en su lista Sexiest Man Alive 2015.

El Doctor Mike, de 26 años, es un médico residente que vive entre Miami y Nueva York, las ciudades en las que se encuentran los hospitales donde ejerce desde hace dos años después de graduarse en el New York Institute Of Technology’s College Of Osteopathic Medicine. 

El joven doctor comparte en su cuenta de Instagram fotografías practicando deportes como natación y boxeo. Además de imágenes junto a su adorable perra Roxy. 

Aprovechando la popularidad que ha tenido en los últimos meses el Doctor Mike se ha convertido en la imagen de la campaña de Limitless Tomorrow (Un futuro sin límites), una organización benéfica que ayuda a las personas que tienen dificultades financieras para alcanzar sus sueños. 

Para recaudar fondos el joven doctor sortea una cita con él. Lo que deben hacer es una donación con un mínimo de diez dólares en la página web de la organización. Pueden participar personas de todo el mundo. El premio incluye un viaje a Nueva York, una cena y alojamiento en un hotel cuatro estrellas. 

El plazo del concurso termina este miércoles 27 de enero, todavía tienes unas horas para participar. 

 

27 de enero de 2016, 10:01

cerrar