¿Rafael Amaya, "El señor de los cielos", intoxicado por drogas?

Se rumora que el actor de 38 años fue ingresado en un hospital de México.

Se rumora que el actor de 38 años fue ingresado en un hospital de México.

Según medios internacionales, el actor Rafael Amaya, conocido por protagonizar la serie de Telemundo, “El señor de los cielos”, fue llevado a un hospital en México por una sobredosis de alguna sustancia no identificada, lo que estuvo a punto de causarle la muerte.

#arre

A photo posted by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

Se rumora que el actor de 38 años no ha podido lidiar con tanta fama luego de 3 temporadas interpretando al narcotraficante “Aurelio Casillas”, pero la cadena Telemundo y el representante del actor desmienten la noticia.

El que se pierda la tercera temporada lo vamos a levantar!!! @Telemundo #arre de locación a locación bien alterado por ustedes mi gente!!

A video posted by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

Mediante un comunicado, la emisora precisó que no harán ningún comentario acerca de la vida privada del galán. "No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación", puntualizaron en el documento.

"The best way to protect your future is to create it"

A photo posted by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

TOMADO DE Televisa Espectáculos

04 de noviembre de 2015, 10:11

cerrar