Principales Indicadores Económicos

Rajoy defiende que España superó la crisis económica

  • Por Soy502
24 de febrero de 2015, 16:22
El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy habló en su último debate sobre el estado de la nación de su mandato.  (Foto EFE)

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy habló en su último debate sobre el estado de la nación de su mandato.  (Foto EFE)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hizo este martes un último debate sobre el estado de la nación, el relato de su mandato, donde defendió que España no ha requerido el rescate a Europa por "las mejoras en su economía".
 
Además explicó que el crecimiento económico será mayot este año por cuatro décimas más de lo previsto al inicio de 2015, es decir en 2.4 %, lo que se verá reflejado en más empleos, dijo. 
 
España ha salido de la pesadilla y sin desgarros sociales, aunque advierto que todo lo logrado y lo que queda por hacer puede venirse abajo con los que prometen pociones mágicas
Mariano Rajoy,
, presidente del Gobierno.
 
Rajoy defendió la gestión de la crisis económica que ha hecho su gobierno desde que asumió el cargo en diciembre de 2011 y se planteó como objetivo crear tres millones de empleos netos hasta alcanzar los 20 millones así como otras medidas. 
 
 
 
Entre las medidas anunciadas, que se aprobarán con carácter urgente, está la de dar mayores facilidades a las familias para afrontar sus deudas e impedir medidas abusivas en las hipotecas.
 
 
El presidente anunció también una tarifa reducida para los nuevos contratos indefinidos, y dijo que los primeros 500 euros del salario estarán exentos de cotizar al Seguridad Social.
 
Con información de El País y EFE
 
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar