La próxima película de "Rápidos y Furiosos" podría filmarse en Cuba

Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Dwayne "La Roca" Johnson serán los protagonistas de la octava entrega de la saga. (Foto: autopromag.com)

Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Dwayne "La Roca" Johnson serán los protagonistas de la octava entrega de la saga. (Foto: autopromag.com)

La revista estadounidense Variety ha dado a conocer que Estudios Universal quiere rodar parte de la octava película de "Rápidos y Furiosos" en Cuba.

Los productores de la cinta han hecho un viaje de investigación al país caribeño para observar posibles locaciones en donde filmar, aunque fuentes muy confiables advierten de que todo está en fase exploratoria por el momento.

Universal se encuentra en proceso de pedir permiso a los gobiernos de Estados Unidos y Cuba para ver si graban una parte de la próxima Rápidos y Furiosos en Cuba
Vocera
, Estudios Universal.

Hasta ahora no se ha filmado nada en Cuba del tamaño y la escala de una película como las de la saga de carreras callejeras, las cuales son conocidas por sus peligrosas acrobacias que desafían la gravedad y explosiones que asombran a los espectadores.

Los lugares exóticos son un elemento fundamental de las ultimas entregas de "Rápidos y furiosos", las cuales se desarrollan en ciudades como Río de Janeiro y Dubai. Asímismo Cuba representa un lugar ventajoso, ya que la saga tiene una ávida audiencia hispana.

*Tomado de infobae

08 de enero de 2016, 16:01

cerrar