Raúl Raymundo, guatemalteco que conquistó la "Banda" está en el país

El cantautor guatemalteco, residente en México, Raúl Raymundo, se encuentra de visita en su tierra, para realizar su gira musical: "Un Poeta". 

El artista se presentará en Huehuetenango, en los municipios de Jacaltenango (30 de octubre), Santa Cruz Barillas (31 de octubre) y San Juan Ixcoy (1 de noviembre de 2015), en los salones municipales de cada lugar, a partir de las 8 de la noche

Los boletos tienen un costo de Q75 (preventa) y Q125 (día del evento).  Están disponibles en: Cevichería La Única (Jacaltenango), Tienda Guimeda, Farmacias del ahorro Librería Yuma (Santa Cruz Barillas), Librería Akintla y Variedades Doña Candy (San Juan Ixcoy). 

No es necesario ser un poeta para sentir y expresar el amor a mi patria, la música es un lenguaje universal que rompe con las barreras de la distancia
Raúl Raymundo
, artista guatemalteco.

Raymundo está promocionando su sencillo, homónimo a la gira y parte de su EP titulado "Traicionera", que contiene seis temas inéditos.  

Raúl aprovecha para presentar a los integrantes de su "Banda", 16 músicos mexicanos que agregan ese ritmo inigualable a su proyecto musical y a su voz.

Conquistar el corazón de los mexicanos ha sido un reto; con mucho esfuerzo lo he logrado, ahora vengo con mi gente, para deleitarlos con mi música
Raúl Raymundo
, cantautor guatemalteco.

El huehueteco ha compartido escenario con personalidades como Espinoza Paz, El Komander y Los Recoditos, entre otros. 

La historia del éxito de Raúl se remonta 2007 cuando viajó a Estados Unidos en busca de un futuro mejor, fue ahí, donde unos amigos mexicanos descubrieron su talento al cantar en una reunión social. 

Luego de recibir buenas críticas por su música y voz decidió viajar a México a probar suerte, cosiguiendo un gran apoyo y cariño. 

 

29 de octubre de 2015, 16:10

cerrar