El Real Madrid apuesta por Bale sobre CR7 para su futuro

Según un medio inglés, Gareth Bale podría firmar un contrato de por vida con el Real Madrid. (Foto: The Sun)

Según un medio inglés, Gareth Bale podría firmar un contrato de por vida con el Real Madrid. (Foto: The Sun)

La apuesta deportiva a futuro del Real Madrid está en los botines de Gareth Bale. Los dirigentes del club ven cada vez más cerca el relevo entre el jugador galés y Cristiano Ronaldo.

A sus 26 años, Bale se encuentra en el mejor momento de su carrera y su progresión deportiva es ahora mismo imparable e incuestionable. "Es el jugador franquicia y así lo vamos a tratar", aseguran desde el Santiago Bernabéu.

La sintonía entre Bale, su representante y el Real Madrid es total. Las conversaciones entre las dos partes empezaron en enero y no ha habido ni un solo problema a la hora de afrontar las negociaciones y las condiciones del nuevo contrato.

"Renovará los años que quiera", aseguran dirigentes del club merengue. Desde Inglaterra, el Daily Mail aseguraba que Bale firmará un contrato de por vida, con una vinculación hasta 2023. Es decir, cuatro años más que añadir a los tres que le quedaban.

En cuanto a cifras, Bale seguirá ocupando el segundo escalón de la plantilla, detrás de Cristiano, aunque lo más importante para el futbolista es sentirse respaldado a nivel deportivo tanto por el club como por el cuerpo técnico.

Tanto el Madrid como Bale esperan sellar la renovación antes de que inicie La Liga, tras una Eurocopa en la que el futbolista galés se está confirmando como uno de los mejores del mundo.

*Con información de Marca

23 de junio de 2016, 13:06

cerrar