El Real Madrid gana y sigue al acecho del Barcelona

Karim Benzema y James Rodríguez lanzaron al Real Madrid hacia la caza del Barcelona con una colección de goles y asistencias con las que el conjunto blanco ganó de visita 5-1 al Getafe, un equipo deprimido que se asoma peligrosamente al precipicio de Segunda desde la última posición de la Liga.

Parece que al delantero francés no le afecta en el campo su anunciada ausencia de la Eurocopa que se disputará este verano en su país y el colombiano aprovechó que regresó a la titularidad.

Benzema se encargó de canalizar el buen momento merengue, que va hacia arriba y con ganas de tocar el cielo en alguna competición, abriendo el marcador al minuto 29. Isco, Bale, Rodríguez y Ronaldo hicieron su aporte para la goleada ante un rival que apenas opuso resistencia.

Zinedine Zidane, confiado por el pase a semifinales de la Champions League, volvió a alinear en Liga por segunda jornada consecutiva a James y a Isco. Luka Modric, otra vez, como hizo frente al Eibar, se quedó en el banquillo. Y, otra vez, los planes tuvieron el efecto esperado por el técnico francés.

El Real Madrid ganó, se esforzó lo justo y sumó tres puntos para acosar al Barcelona y asustar al Getafe, que cada jornada que pasa se acerca más a Segunda División.

16 de abril de 2016, 10:04

cerrar