Si queda campeón, el Real Madrid le pagará esto al Málaga

Al Real Madrid le basta un empate ante el Málaga para quedar campeón. (Foto: andina.com.pe)

Al Real Madrid le basta un empate ante el Málaga para quedar campeón. (Foto: andina.com.pe)

El campeón de la liga española se definirá en la última jornada a disputarse este fin de semana. Al Real Madrid le basta un empate para quedarse con el título, mientras que el Barcelona deberá ganarle al Eibar y esperar que el Málaga supere a los merengues.

  • MIRA AQUÍ:

La prensa española reveló que si los dirigidos por Míchel González caen ante el club blanco, cobrarían más de un millón de dólares.

La abultada cifra se debe a que, entre las cláusulas del traspaso de Isco, Florentino Pérez incluyó tres millones de dólares que dependían de los resultados del Madrid para poderse cobrar.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Una de ellas especifica que los de la capital española le deben pagar un millón de dólares al Málaga por cada liga que conquisten durante los cinco años por los que se contrató al mediocampista ofensivo.

Sin embargo, los malagueños tienen una motivación para ganar: la venta de los derechos televisivos. Para el conjunto banquiazul no es lo mismo ser undécimo que decimotercero.

  • ADEMÁS:

En el caso de ganar asegurarían el puesto 11, superando al Valencia y al Celta. Esa clasificación les permitirá garantizarse un millón de dólares en derechos televisivos y, si el Barcelona cae ante el Eibar, también podría hacerse con el otro millón por el título del Real Madrid.

*Con información de Infobae

19 de mayo de 2017, 10:05

cerrar