El Real Madrid pedirá que anulen la expulsión de Sergio Ramos

Sergio Ramos se fue expulsado del clásico entre Real Madrid y Barcelona por una fuerte entrada a Lionel Messi. (Foto: La 10)

Sergio Ramos se fue expulsado del clásico entre Real Madrid y Barcelona por una fuerte entrada a Lionel Messi. (Foto: La 10)

El próximo partido del Real Madrid es como visitante frente al Deportivo La Coruña. Desde el club blanco quieren hacer todo lo posible para contar con Sergio Ramos en ese encuentro. La Junta Directiva ha decidido presentar un recurso para que evalúen la sanción del defensor.

El conjunto madridista tiene serios problemas con sus línea de atrás, ya que el único central listo para jugar es Nacho y podría unirse Raphael Varane, pero no a un nivel óptimo. Al mismo tiempo consideran que la acción de Ramos en contra de Lionel Messi no es merecedora de una tarjeta roja directa.

Es por esto que apelarán la expulsión del central ante el Comité de Competición de La Liga

Además, desde la institución blanca no temen que el castigo a su defensor sea mayor de un partido. Entienden que el número 4 nunca hizo gestos hacia el árbitro del encuentro y por esto no fue reportado en el acta arbitral.

Así que, de existir sanción, sería únicamente para el partido en el estadio Riazor contra el Deportivo.

*Con datos de: As

24 de abril de 2017, 13:04

cerrar