Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Real Betis

Los jugadores de Real Madrid captados durante la última práctica. (Foto: EFE)

Los jugadores de Real Madrid captados durante la última práctica. (Foto: EFE)

El Real Madrid, en su primer partido del curso liguero en el Santiago Bernabéu, recibirá este sábado a las 2:30 de la tarde al recién ascendido Betis, en un choque entre dos conjuntos que empataron su primer encuentro de la temporada contra Sporting de Gijón y Villarreal respectivamente.

Con la vuelta de Benzema a un más que presumible once titular, Rafa Benítez buscará dar con la tecla que le permita desatascar un ataque que no pudo perforar la portería asturiana en El Molinón.

Real Madrid recibió muchas críticas tras el primer partido de la temporada ante Sporting de Gijón, en donde el conjunto blanco tuvo llegada pero no logró anotar y el encuentro terminó empatado a cero goles.

Tras un año de ausencia en la máxima categoría, el Betis regresa como vigente campeón de Segunda. El equipo de Pepe Mel mantiene el bloque de la pasada campaña y se ha reforzado con futbolistas de calidad como el exmadridista Van der Vaart. Sin embargo, el holandés será la única baja por lesión con la que contarán los béticos.

Tras arrancar el campeonato empatando ante el Villarreal, los andaluces afrontan el choque con la máxima ilusión. Así lo explicó su técnico: “Es muy difícil ganar en el Santiago Bernabéu, pero creemos que es un partido en el que podemos hacer y conseguir muchas cosas”. Desde 1998, el Betis no gana en el feudo blanco. Desde entonces, nueve triunfos madridistas y tres empates.

*Con información de EFE y realmadrid.com

29 de agosto de 2015, 14:08

cerrar