Agónico empate entre Real Madrid y Atlético

Con más coraje que fútbol, el Real Madrid logró empatar hoy contra el Atlético en un derbi de infarto. Con este resultado los merengues logran mantenerse en el liderato y el Atlético en el segundo lugar. 

El Real Madrid se mostró confiado durante el juego lo que hizo que perdiera fuerza en la defensa. 

El equipo blanco abrió el marcador en el minuto 2 del juego con un gol de Karim Benzema.

Sin embargo, los rivales remontaron con fuerza. Antes del final del primer tiempo el Atlético de Madrid ya había anotado dos goles. El primero en el minuto 27 cuando Arda Turan hizo un pase frontal al área madrilista sin que nadie fuera capaz de interceptarlo. La pelota fue recibida por Koke quien anotó un gol a Diego López

En el minuto 46, en tiempo de reposición, Gabi anotó el segundo gol para el Atlético. A más de 30 metros, lanzó la pelota a la portería en un balazo que entró con fuerza.

El segundo tiempo fue necesario para que el Real Madrid volviera a mostrar fuerza. Después de dos tiros al arco, Cristiano Ronaldo logró anotar un gol en el minuto 82, lo que empató el partido. 

Durante el segundo tiempo Arbeloa del Madrid recibió una tarjeta amarilla y en el minuto 65, el Mono Burgos del Atlético fue expulsado con una tarjeta roja.

02 de marzo de 2014, 12:03

cerrar