Las redes arremeten contra Giordano por personificar el transfuguismo

Las redes sociales recordaron a Juan Manuel Giordano, no por su labor sino por tránsfuga. (Foto: Twitter/EleccionesGuat) 

Las redes sociales recordaron a Juan Manuel Giordano, no por su labor sino por tránsfuga. (Foto: Twitter/EleccionesGuat) 

Al menos 16 diputados del partido Libertad Democrática Renovada (Lider) renunciaron a la agrupación para conformar un nuevo bloque denominado Pro-Progresista, pero en las redes sociales reluce el nombre de Juan Manuel Giordano Grajeda, que con esto personifica a los tránsfugas en el Congreso con su cambio número 5.  

Giordano Grajeda fue electo por Creo en 2012, después se pasó a la Unidad del Cambio Nacional (UCN), luego se trasladó a Lider, pasó un tiempo en la bancada Todos, regresó a Lider, y ahora está en la nueva Pro.  

En el historial del Congreso está registrado el trabajo del diputado que ha presentado solo 14 iniciativas de Ley.  (Foto:  Soy502)
En el historial del Congreso está registrado el trabajo del diputado que ha presentado solo 14 iniciativas de Ley. (Foto: Soy502)

Algunos usuarios en las redes recuerdan al personaje y lo califican como una "pulga" por brincar de bancada en bancada, otros recuerdan que el cambio debe continuar en el Congreso con las famosas marchas pacíficas.  

17 de diciembre de 2015, 13:12

cerrar