Redes Sociales conmocionadas por robo de bebé en San Cristóbal

Un bebé de cuatro meses fue secuestrado el pasado lunes en un sector en San Cristóbal, Mixco. (Foto Archivo: Internet)

Un bebé de cuatro meses fue secuestrado el pasado lunes en un sector en San Cristóbal, Mixco. (Foto Archivo: Internet)

Desde la noche del lunes, cuando circuló en redes sociales el reporte de un bebé que habría sido secuestrado en un sector en Ciudad San Cristóbal, Mixco; los mensajes en redes sociales han sido compartidos miles de veces para lograr su localización. Sin embargo, poco se sabe del caso.

Según la denuncia que la familia hizo ante la Policía Nacional Civil (PNC) los hechos ocurrieron en la 6ta. avenida y 16 calle sur del Bulevar San Cristóbal, zona 8 de Mixco, en donde el menor fue arrebatado de los brazos de su mamá. 

El pequeño que se encuentra desaparecido tiene apenas cuatro meses y fue identificado como Julián Murga. Según la información que ha trascendido, el menor viajaba junto a su mamá dentro de un vehículo, cuando otro se interpuso en su camino y descendieron tres hombres que utilizaron la fuerza para llevarse al menor.

Pese a que se ha intentado ampliar la información sobre lo ocurrido, las autoridades mantienen total hermetismo. Según la Unidad Operativa Alba-Keneth, de la Procuraduría General de la Nación (PGN), el bebé ya tiene una alerta para su localización, sin embargo no ha sido compartida en redes sociales porque se cometió un hecho delictivo y se podría entorpecer la investigación.

 Los usuarios de redes sociales han abogado porque se comparta la alerta oficial para que el menor aparezca lo más pronto posible, además fue creado un afiche con una fotografía que ha sido compartida por miles de internautas. 

Felipe Julián Murga Benavente (4 meses) fue robado hoy en el #TráficoGT de San Cristóbal, Mixco. Vía: #PGNGuatemala

Posted by Amilcar Montejo on lunes, 2 de noviembre de 2015

03 de noviembre de 2015, 13:11

cerrar