La respuesta de Messi ante el juez: "Nunca miro lo que firmo"

Messi es juzgado en España por presunto fraude fiscal. (Foto: EFE)  

Messi es juzgado en España por presunto fraude fiscal. (Foto: EFE)  

A pocos días del comienzo de la Copa América, Lionel Messi se prepara para enfrentar el juicio oral, que comenzará el martes y terminará el jueves en Barcelona. Allí será juzgado por presunto fraude fiscal. 
 
El Periódico de Cataluña sorprendió a todos con una publicación sobre el tema, en donde informan cómo se justificó el argentino con el juez. Al rosarino lo acusan de haber organizado con su padre una red de empresas pantallas en Belice y Uruguay, para esconder ingresos de los derechos de imagen entre 2007 y 2009.
 
 
 
"Firmé las cosas, pero nunca miro los contratos. No sé lo que firmo", declaró el futbolista en el 2013. Según la información que se publicó, a Messi le mostraron un contrato de patrocinio que el firmó y respondió: "No lo recuerdo. Nunca miré el tema del dinero. Es algo que maneja mi papá. Y confío en él. Yo me dedico a jugar fútbol".
 
 
 
En caso de que sean declarados culpables, deberán pagar una multa equivalente a la cantidad defraudada y serán condenados a 22 meses y medio de prisión.
 
* Con información de lafm.com.co

30 de mayo de 2016, 21:05

cerrar