Iniciar sesión con Facebook

Revelan video de la agresión del "Piojo" Herrera a periodista mexicano

Es casi seguro que Miguel Herrera no seguirá más al frente de la selección mexicana tras la publicación del video donde agrede físicamente a un periodista. (Imagen: YouTube)

Es casi seguro que Miguel Herrera no seguirá más al frente de la selección mexicana tras la publicación del video donde agrede físicamente a un periodista. (Imagen: YouTube)

Un video vino a poner fin a los rumores sobre una supuesta agresión de Miguel "El Piojo" Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, hacia Christian Martinoli, periodista mexicano.

El día lunes trascendió que "El Piojo" le pegó un puñetazo en el cuello al periodista cuando ambos coincidieron en el Aeropuerto de Filadelfia en Estados Unidos, tras finalizarr la Copa Oro, y que la misma hija de Herrera propinó una cachetada a otro de los periodistas.

A partir de esas declaraciones hechas por el periodista David Medrano en Twitter, quien también se encontraba ahí, muchos fueron los rumores y a pesar de que ninguno de los involucrados se pronunció oficialmente, se supo que Herrera negó los hechos.

El lunes por la noche se filtró a medios mexicanos el video en el que se confirma por medio de imágenes la agresión, tanto del entrenador como de su hija, justo como habían sido descritas por los comunicadores.

Esto no es nuevo en la carrera de Miguel Herrera, pues como jugador se vio involucrado en varias agresiones físicas, dos de ellas muy recordadas: una en 1994 cuando jugaba con León y otra cuando recibió una roja por una fuerte falta sobre el hondureño Dolmo Flores en 1993.

Como técnico también ha sido polémico y ha sido protagonista de discusiones en el campo como timonel del América y del "Tri".

Trascendió extraoficialmente que la Federación Mexicanda de Fútbol ha resuelto separarlo del cargo.

* Con información de Sopitas.

28 de julio de 2015, 08:07

cerrar