Ricardo Arjona: "Mi niña se me hizo muy grande"

Ricardo Arjona demostró el orgullo que siente por su hija Adria, quien emocionada participó de un evento de la serie que protagonizará llamada “Emerald City”. 

La serie realizada por NBC y E! News será de 10 episodios de un moderno y oscuro cuento del Mago de Oz, la cual protagoniza Adria con el personaje de Dorothy Gale y su perro policía.

Mira el tuit de Arjona más abajo

RECUERDA...

Los representantes de la nueva serie, de la que no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, realizaron una presentación de sus afiches y anuncios publicitarios en San Diego, donde se supo que Dorothy Gale se verá transportada por culpa de un tornado a otro mundo, una tierra mística con batallas por la supremacía.

 

Arjona dedicó dos publicaciones en su red social de Twitter para demostrar el orgullo que siente por el talento de su “niña” la cual “se me hizo grande”, enfatizó.

 

Joely Richardson, Ana Ularu, Florence Kasumba, Mido Hamada, Stefanie Martini, Jordan Loughran, Oliver Jackson-Cohen, Gerran Howell y Vincent D'Onofrio como el Mago de Oz, completan el reparto principal de esta ambiciosa serie rodada en España que todavía carece de fecha de emission.

23 de julio de 2016, 20:07

cerrar